Skip to content
FREE USA SHIPPING ON ORDERS OVER $125 USD IN PRODUCTS AFTER DISCOUNTS ARE APPLIED (retail customers only) - We accept INSTALLMENTS WITH SEZZLE AND AFTERPAY
FREE USA SHIPPING ON ORDERS OVER $125 USD IN PRODUCTS AFTER DISCOUNTS ARE APPLIED (retail customers only) - We accept INSTALLMENTS WITH SEZZLE AND AFTERPAY

Cómo Pintar Caritas - Paso 6: Cómo Pintar Espirales

Los remolinos o espirales son probablemente el tercer elemento de diseño de pintura facial más popular y son útiles cuando necesitas agregar estilo a tus diseños. Una vez que tienes las lágrimas y las líneas finas a gruesas resueltas, los remolinos son bastante fáciles de hacer. La principal diferencia es que ahora harás movimientos en espiral, por lo que es importante aprender a mantener la distancia correcta entre cada línea. Un buen ejercicio para practicar remolinos es comenzar a hacer espirales simples donde mantengas una distancia constante entre cada línea. Además, trata de mantener el grosor de tus líneas incluso. Esto te ayudará con el control del pincel.

El primer paso, como siempre, es usar los suministros correctos para pintura facial. Así que asegúrate de tomar una buena pintura facial activada con agua y buenos pinceles para pintar la cara. Un gran pincel es Bolt Brush Liner # 2. En cuanto a las pinturas faciales, nos gusta trabajar con Fusion Body Art Face Paints, pero TAG, Diamond FX, Wolfe y Cameleon también son excelentes para trabajar.

Para hacer un remolino, puedes comenzar desde el centro hacia afuera o desde el borde exterior hacia adentro. Si eres diestro, creo que cuando pintas el lado derecho de la cara es más fácil comenzar con el borde exterior y trabajar hacia adentro; mientras que al pintar el lado izquierdo de la cara es más fácil comenzar con la parte interna y trabajar hacia afuera. Si eres zurdo, te sugiero lo contrario. Es posible que desees practicar en ambos sentidos y descubrir qué funciona mejor para ti.

Si comienzas desde el interior, asegúrate de que sólo la punta del pincel toque la piel para que no haya una gran cantidad de pintura. Luego, mueve el pincel en forma de espiral asegurándote de que a medida que te mueves y crezca tu remolino, las líneas estén más separadas entre sí. El final de tu remolino es tan importante como el punto de partida y también debe ser afilada y delgada, así que asegúrate de aplicar la misma técnica que aprendimos con líneas finas a gruesas y levanta el cepillo de la piel mientras lo mueves para evitar formar grandes manchas de pintura.

Si comienzas desde el extremo exterior, luego acércate a la piel con el pincel ya en movimiento y trabaja hacia adentro con cada línea cada vez más cerca (haciendo que el remolino quede más "apretado") a medida que te acercas al centro. Asegúrate de terminar con una punta fina, cuando te acerques al centro, comienza a levantar el pincel para que cuando llegues el centro todo lo que quede contra la piel sea la punta de tu pincel.

Como regla general, sugeriría no hacer más de 3 "círculos" en tu remolino y, a veces, incluso uno es suficiente. Además, la cola larga no debe ser una línea recta, se ve mejor cuando está más cerca de un tipo suave de forma de "S" estirada, e incluso mejor si la parte curva de la cola es más gruesa que el comienzo del remolino y el final de la cola.

Previous article Cómo Pintar Caritas - Paso 6: Punto Focal para tus Delinados
Next article Cómo Pintar Caritas - Paso 6: Cómo Pintar Gotas de Lágrimas

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields