¿A Dónde Comprar Maquillaje Artístico en Argentina?
Argentina tiene cientos de pinta caritas profesionales que buscan comprar suministros de pintura facial y maquillaje artístico de calidad profesional.
Jest Paint es una de las tiendas preferidas para comprar pinturas faciales y maquillaje artístico para pinta caritas en Argentina gracias a nuestro excelente servicio al cliente, selección de productos inigualable, precios increíbles y costos de envío internacional insuperables.
¿Cómo puedo comprar pinturas faciales desde Argentina?
Simplemente visita www.JestPaint.com para realizar tu pedido en línea, elija la opción de envío que mejor se adapte a tus necesidades y dentro de las 48 horas hábiles (normalmente) su paquete estará en camino. Los tiempos de tránsito dependen de la opción de envío elegida, pero generalmente oscilan entre 15 y 60 días, aunque la mayoría de los clientes reciben sus paquetes dentro de los 15 a 30 días.
¿Me cobrarán aranceles e impuestos si compro pinturas faciales desde Argentina en los EE. UU.?
Esa es siempre una posibilidad. En general, los paquetes más pequeños tienden a pasar sin problemas, mientras que los más grandes tienden a recibir impuestos y aranceles. Siempre asegúrese de consultar con su agencia u oficina de aduanas local antes de realizar un pedido.
Puede leer más sobre cómo realizar un pedido internacional en Jest Paint en nuestra página dedicada a eso.
¿Qué tipo de productos de maquillaje artístico ofrece Jest Paint en Argentina?
Estamos ubicados en Michigan, EE. UU., pero puedes comprar todo nuestro catálogo desde Argentina en nuestro sitio web, excepto aquellos productos que específicamente dicen en la descripción que no se pueden enviar al extranjero (algunos productos a base de alcohol no se pueden enviar por aire).
[producto:fusion-body-art-spectrum-face-painting-palette-carnival-kit]
Por lo tanto, puedes comprar nuestros más de 4000 productos relacionados con la pintura facial y el arte corporal y recibir tus productos profesionales de pintura facial en Aargentina en solo unas pocas semanas sin salir de la comodidad de tu hogar (a menos que la oficina de correos requiera que visite su oficina local para recoger el paquete).